Consigue mejores resultados en tu vida

Autor: Isabel Aznar - 05/03/2019

Aumentar tus ingresos, tener las relaciones perfectas o, sentirte más saludable, son algunos ejemplos de las preguntas que recibo a diario. 

Cuando experimentamos cambios en nuestra vida, ¿pensamos cómo gestionar esos cambios? - pregunto. 

La mayoría de las veces, me dicen que no. 

Me he dado cuenta, que las personas no saben cómo gestionarlos. Mi idea con la publicación de la Trilogía Maribélula, fue que todas esas personas pudieran cambiar su forma de pensar y con ello, tener resultados exitosos. 

Hace 3 años, una de las personas que empezó a trabajar su conducta mediante mis minideas y consejos que cuento en Maribélula, se dió cuenta que modificando sus pensamientos, podía obtener todo aquello que deseaba. 

Trabajó duramente su mente, su estado de ánimo y rompió sus creencias. Observó grandes resultados que empezaron a formar parte de su vida. Su vida dió un autentico giro. ¡Cambio completamente a mejor!

Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo. Reconoció que no era suficiente. ¡Quería formar algo mas grande! ¡Quiere éxito!

Comenzó con estos tips: 

  1. Levantarse por las mañanas con motivación. Haz cosas diferentes. 
  2. Comer sano fuerte y equilibrado.  
  3. Camina o haz deporte durante un periodo de tiempo al día. 
  4. Crea nuevas ideas que te den resultados de lo que tu quieres conseguir. 
  5. Piensa en aquello que quieres conseguir. Tu mente trabajará la imagen de tu deseo durante la noche. Es más facil de conseguir aquello que quieres. 

Empezamos a trabajar su forma de pensar, sus ideas. Cambiamos sus habitos y empezamos a trabajar habitos nuevos. En tan solo 15 días, consiguió 5 entrevistas nuevas de trabajo. Con todo ello, consiguió el contrato que estaba esperando desde hace tanto tiempo. 

Hoy sigue siendo responsable de conseguir algo más grande, más exitoso para compartirlo con las personas más queridas; su familia, sus amigos, sus relaciones, su forma de pensar y su ... Les ayuda a ellos a prosperar. Y a quién no le gusta tener el equilibrio exacto en su vida. Demostrar tu felicidad comprando un regalo que sabes que a otra persona le va a ayudar,

¡Disfruta de tu equilibio y tranquilidad!