Haz tu sueño realidad

Autor: Isabel Aznar - 24/05/2019

Uno de los momentos más mágicos de mi vida, fue cuando decidí hacer mi “sueño realidad”. 

De repente conocí a la persona que me llevaría hasta la verdadera solución. 

 

¿Me acompañas? –me dijo.

 

Alucinada por semejante impacto. Había conocido a una persona que cumplía sueños. Decidí acompañarla. En el trayecto, me di cuenta todo lo que podía cambiar. Pensé todo aquello que había decidido en mi vida. Por primera vez, ¡fui sincera conmigo misma!

 

Comencé a descartar todo aquello que me llevaba a tener pensamientos de pobreza.  Descartar todo aquello que me restaba. 

 

Entendí todo el dolor que podemos sentir cuando tomamos una decisión. Creer que la posibilidad que estás viviendo, estará siempre contigo, aunque no te aporte lo que realmente deseas. El dolor que experimentas cuando descartas lo que no te aporta, ¿te ha pasado alguna vez?

 

Sin saber qué hacer. Sin rumbo y lo peor de todo, sin destino. Me di cuenta lo inútil que es tener una vida sin saber qué hacer. Todo el mundo te dice, qué es lo mejor para ti, cómo debes comportarte y qué debes hacer. Al principio cedes, porque no tienes claro que es lo que quieres.

 

Si las personas que te lo dicen, son tus personas queridas. Crees que el mejor consejo es el suyo. Entonces empiezas a admitir las opiniones ajenas como tu conducta. La que te miente y tú te engañas para conseguir la aprobación del entorno. Haces de ello tu vida. 

Eso me pasó a mi.

 

¿Sabes lo que hice?

 

Decidí seleccionar todo aquello que realmente me aportaba. 

 

¡La buena noticia viene a partir de ahora!

 

Cuando decides por ti. 

 

Aprendes a seleccionar qué es lo que realmente importa. Es todo lo que te aporta. Aprender tiene consecuencias que te ayudan a prosperar. Crecer como persona y adquirir el valor que necesitas para conseguir que tu sueño se haga realidad. 

 

Cuando puse todo esto en práctica, me di cuenta que podía cambiar mi vida. Anteriormente había creado sueños. Sueños que se cumplieron. Sueños que pude experimentar yo misma y ayudar al resto a cumplir los suyos.

 

Compartí el proceso con personas que me pidieron consejo y ellas también cambiaron sus vidas. ¡Su sueños se hizo realidad!

 

Cuando tuve resultados, entonces, escribí la Trilogía Maribélula para que las personas pudieran construir sus sueños. Ahora quiero compartirlo contigo. Demostrarte que la magia existe y es lo que te potencia constantemente a conseguir que tu sueño se cumpla. 

 

El próximo día 1 de Junio a las 12:30h. quiero invitarte al taller gratuito que daremos en: 

 

Fnac La Gavia. 

Centro Comercial La Gavia, 

Av de las Suertes, 28031 Madrid

 

¡Compartiremos unas pautas sencillas para hacer TU SUEÑO REALIDAD!

 

¿Me acompañas?

 

¡Alucinarás!