Imagina que tienes todo lo que siempre deseaste

Autor: Isabel Aznar - 13/02/2020

Cada mañana te planteas si seguir y si amas tu trabajo, tu perseverancia por conseguirlo te anima a superar los desafíos.

 

Las personas de mayor éxito, hacen sus sueños realidad porque piensan en aportar algo diferente al mundo. 

 

Si sabes cuál es la diferencia que quieres aportar, detallas tus metas claras y haces la definición de lo que tu quieres para ti, entonces tu vida empieza a girar entorno a tu sueño real. 

 

Cuando decides motivarte y construir tu sueño, tienes que seleccionar muy bien que es lo que vas a dejar a un lado. 

 

Cuando cambias tu forma de pensar, es uno de los pasos más importantes que das, es sacrificarte. Dejar a un lado lo que fuiste. Y decides convertir tu sueño, en tu responsabilidad. Eliges lo que realmente quieres hacer. 

 

Tienes que preparar tu cambio, durante mucho tiempo. Decidir que es lo que quieres hacer y superarte cada vez más. Hasta que encuentras la tranquilidad de sentirte pleno con lo que estás haciendo. 

 

Mantente curiosa, aprende todos los días cosas nuevas que te acerquen a tu resultado soñado.Piensa que ya lo tienes, vivelo al 100% y disfruta de la experiencia. Busca recursos en tu entorno que te ayuden a sentirte mejor para visualizarlo.

 

La visualización es un estado de relajación puro. Cuando tu mente esta tranquila y las emociones se relajan. Es cuando empiezas a sentir tu subconciente. En el momento de la visalización, creas la imagen que te gustaría tener. Saud, dinero o, amor. Quizás quieres ver tu vida en 10 años, en la que puedes vivir la vida que siempre soñaste.

 

Si quieres tener, la salud perfecta para sentirte bien. Dedicarte a tu trabajo que te motiva todos los días y te hace sentir bien. REcibir los ingresos que siempre deseaste y vivir en la casa de tus sueños con tu relacion prometedora. Disfrutar de la sencillez de tus viajes con las persona que más quieres...

 

Tienes que crear un estado de ensoñación, estas despierta aunque realmente, estas viviendo la experiencia que estás visualizando. 

 

En ese momento, tu cuerpo empieza a emitir una onda expansiva de energía vital, empiezas a ver como tu energía crea una sintonía que hace que tu te sientas mejor. Es la energía del amor, empieza a elevarse. Esta energía, que nombro tantas veces, es la energía que te aporta algría, bienestar y gracias a ella, te vuelves más creativa. Tanto, que puedes enamorarte de una persona, vivir una relacion formidable y juntos podéis tener un hijo. Si eso es un auténtico milagro.

 

Imagina todo lo que puedes crear si esa misma energía  la concentras en mejorar tu vida. Te prometo que ¡funciona!

 

A partir de hoy, visualiza todo aquello que deseas, visualizalo todos los días y recibelo en tu vida. 

 

Visualiza tu éxito. Visualízalo todos los días.

 

Confío en las señales y si estás leyendo este post, es porque tu vida va a cambiar. vas a mejorar y te vas a superar todos los días. 

 

Para ello, dejame enseñarte la oferta especial que tienes disponible en mi página web. En estos cuatro libros, puedes aprender a crear tu vida, tal y como lo hice yo. 

 

Si quieres aprovechar la oportunidad, deja de quedarte como siempre, decide cambiar hoy.  

 

 

https://www.isabelaznar.com/pack-de-4-libros