¿Por qué es importante la reflexión?

Autor: Isabel Aznar - 29/03/2019

Me parece alucinante la información que quiero compartir contigo...

Datos científicos apoyan la importancia de reflexionar. 

Es importante incluir este hábito en tu vida y en tu rutina diaria. Si tenemos 60.000 pensamientos a lo largo del día y muchos son negativos. Afectan en primer lugar, a nosotras mismas, a nuestro organismo y finalmente a nuestro entorno.

¡Buah! Querida lectora, imagínate aguantar a una persona que no tiene ninguna clase de entusiasmo por la vida. No aporta absolutamente nada en tu vida, al contrario, te resta. 

Y encima tienes que aguantar que esté todo el tiempo aburrida, quejandose, enferma y haciendo lo posible por captar tu atención, con su peor actitud. Sabes que te hace sentir fatal... Llegas al punto que tu situación te puede, pero no te atreves a alejarte por miedo, dudas y "pena" (esta última es la peor de todas...)

¿Te gustaría ser tú quién ofrece esa imagen de pasividad constante, agotamiento, tristeza: o, sea, "dar pena"?

Es en lo que te conviertes cuando tus pensamientos son negativos. Sientes que eres víctima de tu entorno. Culpas a las personas de tu alrededor, las situaciones. Te juzgas a ti misma, aunque eso duele demasiado... Así que, es mejor juzgar a aquellas personas que se cruzan contigo. No importa si las conoces o, no las conoces de nada. Se convierten en tu saco de boxeo, con el que te desahogas porque estás "amargada con tu vida". No lo has aceptado, hasta que has leído este post. 

Tranquila, ¡no pasa nada, ahora viene la alegría!

¡Enhorabuena!

¡Te voy a dar la gran noticia!

A partir de ahora, eres consciente que tú, SOLAMENTE TÚ, "eres responsable de tu vida". Entonces, haces lo posible por cambiar tus pensamientos, por modificar tu conducta. Consigues cambiar tú y contigo, cambia tu entorno. 

¿Cómo cambiar los pensamientos de tu día a día?
¿Cómo conseguir que tu vida cambie a mejor?
¿Cómo conseguir los mejores resultados en tu entorno?
¿Cómo estar más contenta?
¿Cómo ser feliz?

¡Tener esa FELICIDAD que tienen las personas magnéticas! Son alegres, entusiastas, inspiradoras, creadoras de sueños, valientes, emprendedoras, fuertes, sinceras, humildes, creativas... MUESTRAN FELICIDAD CONSTANTE.

¡Conviertete en una de ellas! 

¡Transforma tu estilo de vida!

💙💙

www.maribelula.com