El amor es el camino hacia el perdón

 

Todos hemos pasado por experiencias traumáticas. El dolor intenso que nos mantiene en el recuerdo, nos hace tener la costumbre de marcar la lejanía.  Al experimentar esa experiencia que se repite constantemente, dejándonos inestables. Aparece la ira, que se repite una y otra vez causándonos más dolor todavía. 

Si aprendes a perdonar, te das cuenta que todo lo que viviste sirvió para que tu crecieras, por dentro. Ofrecer tu mejor esencia hacia fuera. El perdón sana las heridas emocionales y te sana el Alma. 

El perdón es lo que te devuelve la vida, las ganas de aumentar tus probabilidades y las ganas de superarte a ti. Te devuelve la fe y la armonía. Te da estabilidad para conseguir nuevos proyectos. 

El amor es el camino hacia el perdón, te enseña a perdonar aquellas circunstancias que te dolieron tanto. Una historia real en la que Sara decidió cambiar su vida y hacer de ella su gran resultado.

Sara puedes ser tú, aceptando que siempre puedes volver a empezar. 

 

Prólogo:

"Entre todos los días marcados en el calendario, existe uno que debería ser  especialmente celebrado: el día en que te abrazas fuerte los pedazos, te eliges y sigues hacia delante"-Nekane González. Formadora en Educación Emocional y Coautora del libro "Cuentos para crecer por dentro"

 

Prefacio: 

"Isabel estaba formándose para ayudar, emocional y energéticamente, a los demás. Justo cuando yo estaba sacando adelante la "Fundación me importas" una ONG para ayudar a las personas sin hogar y jóvenes en riesgo de exclusión- Y así es como nuestros pasos se volvieron a encontar Y de nuevo volví a ver en los ojos de Isabel esa luz tan especial"- Susana Ollero. Periodista y Fundadora de la "Fundación Me Importas".

Comprar mi libro ahora

 

¡Voy a dejar todo el dolor atrás! Que inspiradora la historia. Me estoy leyendo el libro por segunda vez y no es suficiente. Las Minideas son fabulosas. Me están ayudando a saber más de mi misma. Gracias Isabel

"¡Isabel! Te sigo en las redes sociales. He visto tus libros en Casa del Libro de Rambla Cataluña. ¡Que ilusión verte por aquí! Vendré a la firma a conocerte. Me han hablado mucho de ti. Enhorabuena por todo el éxito. Gracias por ayudar a tantas personas con tus libros"

"Desde la primera frase intuyes que es un libro para tu crecimiento personal. Hay algo en él, que te hace intuir que este libro trae grandes cambios a tu vida"

“Es un gran regalo para una persona. Gracias Isabel”

 

 

Comprar mi libro ahora