Maribélula: El libro dedicado a quienes sienten el amor como hogar

 

Existen dos tipos de personas en este mundo, las que repiten resultados constatemente, se quejan, juzgan a los demás, su actitud no cambia y se quedan como siempre. Y están las personas que deciden cambiar y con el tiempo se converten en grandes maestros para los demás. 

Con la lectura fácil y dinámica de Maribélula, aplicas la gestión emocional en tu vida. Descubres cuál es el conflicto raíz que te hace repetir las mismas experiencias. 

De este modo, tienes dos opciones, puedes quedarte como estás y resisteirte al cambio o, puedes decidir cambiar tu forma de pensar y obtener resultados asombrosos. 

Si decides tener resultados asombrosos, simplemente, tu creces como persona, tu salud mejora, tus relaciones crecen, tu trabajo se vuelve más favorable y te sientes de maravilla. 

Supongo que todavía te lo estás pensando... 

Imagina que te conviertes en la persona que realmente eres, sin objeciones del resto, si no porque tu lo eliges. 

Contrastas la información con datos científicos, que aseguran que si cambias tu forma de pensar, tus resultados cambian. 

¿Te imaginas el impacto que puede tener eso? 

Las personas de tu entorno,

¡Alucinarán!

 

Prólogo por Laín, autor Bestseller La voz de tu Alma.

 

Compra mi libro ahora

 

 

"La importancia de conocerte a ti mismo, no es tanto para cambiarte, sino ¡para convertirte en ti mismo! Sé que Isabel tiene algo importante que contarte a lo largo de su maravilloso libro. Aprovéchalo."

Laín, autor de LA VOZ DE TU ALMA.

 

Compra mi libro ahora

 

Miss Lauryn Hill, actriz, cantante y productora discográfica. Galardonada 8 veces a los premios Grammy.

Miguel Such, actor en Loving Pablo (Penélope Cruz y Javier Bardem)
"Excelente escritora de libros, donde el amor y el crecimiento personal son los protagonistas"

“Me está pareciendo una lectura muy especial e interesante, es muy fácil de conectar con lo que dices y traducirlo a uno mismo. Desde que entraste en mi vida, haces que me fije más en las señales”- Cristina.

"¡Hola Isabel! Me he leído Maribélula. ¡Muy interesante! Lo que dices, aunque muchas de esas cosas son difíciles, al hacerlo de forma autobiografía, consigues que veas mejor tu problema e intentas ponerlo práctica.Piensas que no es tan imposible como pensabas al principio. ¡Enhorabuena!"- Anabel

 

Compra mi libro ahora