Oferta especial

 

 

Existen dos tipos de personas en el mundo, de las que más hay son de las que se lo piensan mucho y pierden las oportunidades más importantes, y con ellas se pierden ellas mismas. Y están las personas que deciden darse una oportunidad para reencontrarse con ellas mismas. De estas hay muy poquitas. Te voy a contar por qué. 

Este último tipo de personas, hacen que cambie su forma de pensar mediante la lectura. Aplican lo que han aprendido y un plan para cumplir sus sueños y les cambia la vida. 

Si has llegado hasta aquí, permíteme ayudarte. En esta lectura vas a encontrar: 

Maribélula te ayuda a quitarte las etiquetas que no te corresponden para potenciar tu identidad. Te prometo que funciona y lo compartes con las personas que más amas. 
Imagina que un día como hoy, te animas a hacer tu sueño realidad mediante un plan. Si aplicas el aprendizaje de Mandálula, el segundo libro de esta maravillosa Trilogía, tus compañeros del trabajo alucinarán. ¿Puedes imaginar sus caras?

Con el tercer volumen, Sueñalula, creas la planificación de metas, que te impulsan hacia tus objetivos. El éxito que tú eliges. ¡Confirmado! Tu entorno lo agradecerá.

El amor es el camino hacia el perdón, te ayuda a cerrar los ciclos del pasado, para tener un presente prometedor. Si te das la oportunidad, te aseguro que tienes resultados desde el primer día. 

Saga Maribélula por 70€ + gastos de envío 
(Precio Real: 86€ + gastos de envío a domicilio).

Compra mi libro ahora


Lo mejor de todo, es que esas personas valientes que no pierden la oportunidad, cambian para mejor.

Además, si te das prisa, entras en los 5 primeros ejemplares firmados por Isabel.