SOBRE ISABEL AZNAR

 

Soy Isabel Aznar. Maquilladora profesional. He trabajado en televisiones, moda, series y teatro. Trabajar en este sector, me ayudó a relacionarme con personas muy creativas.

Hubo un tiempo que perdí la perspectiva de mi vida. Empecé a estudiar sobre crecimiento personal. Descubrí que reencontrarnos  con nosotros mismos, es lo que potencia al ser humano. Decidí formarme para ayudar a personas a crecer por dentro.

Busqué el modo de unir estas dos herramientas y encontré el resultado. Muchos cuadernos de notas me acompañaron en este proceso. Por fin, encontré el crecimiento interno y el éxito.

Decidí compartirlo con algunas personas. Comprobé que les funcionaba tan bien, como me funcionó a mi. Decidí compartir todo el proceso en mis libros. Deseo que todas las personas tengan acceso a este proceso. Descubran su máximo potencial para que sus sueños se hagan realidad.

Me encanta sanar las emociones. Transformar los ideales. Y concienciar a las personas para que logren sus sueños.

POR QUÉ HAGO ESTO

Me impactó tanto la evolución. Darme cuenta que todo lo que podía conseguir, solo teniendo un pensamiento, hizo que entendiera cómo puede afectarnos. Empecé a estudiar el modo por el que las personas de éxito conseguían sus metas.

Ser maquilladora, me ayudó a observar, cómo podemos convertir un sueño realidad. Iluminar la idea, con una planificación detallada, para conseguir el objetivo que estamos buscando. 

Entonces, entendí cómo logré trabajar en el sector de la televisión. Averigüé el motivo por el que las personas logran conseguir sus sueños. Ahora deseo compartirlo, de un modo que siempre deseé.  Me guió a crear una idea y esta me llevó a escribir un libro.

Los principios elementales del Universo, respondieron, como siempre exactos: Convirtieron un libro en una trilogía de mis resultados.