SOBRE ISABEL AZNAR

 

¡Hola! Soy Isabel Aznar, 

Soy Isabel Aznar. Soy Maquilladora profesional. He trabajado en televisiones, diferentes productoras, moda, series y teatro. Gran parte del tiempo de mi vida lo he dedicado a trabajar en el sector audiovisual. Durante un tiempo en mi vida, tuve que parar de trabajar por motivos de salud.  Todo empezó cuando estaba muy cansada y creía que mi vida no iba a cambiar ese estado… Aunque ese sentimiento, fue la llave maestra que abrió todas las puertas de mi vida. Trabajar en este sector, me ayudó a relacionarme con personas altamente creativas, gracias a ellas puede darme cuenta lo que es entenderse a uno mismo. 

“Muchas veces nos perdemos para re-encontrarnos”

Aparentemente, estaba bien, aunque había algo que me faltaba. Aceptar que hubo un tiempo que perdí la perspectiva de mi vida, fue lo me enseño a seleccionar los que realmente quería para mi, por mi propia elección. Y aprendí a descartar por mi y a descartar lo que ya no me aportaba.

Empecé a estudiar Terapias alternativas. En primer lugar para entenderme yo, a mi misma. Después empecé a estudiar Psico-energética para aprender como funciona la mente y los órganos. Saber cuales son los pensamientos nocivos que nos frenan en nuestra trayectoria y elegir de la mejor manera cuál es el pensamiento positivo que me motivaba para seguir el rumbo que había tomado. Empecé a estudiar Inteligencia Emocional, para entender como funcionan las emociones y sus disfunciones orgánicas. Y finalmente decidí unir todo lo que había estudiado mediante un método de crecimiento personal. 

“Descubrí que reencontrarse con uno mismo,  es lo que potencia al ser humano”

Un montón de notas y aprendizajes, me acompañaron en este proceso. Muchas horas de reflexión para unir los puntos que marcan la trayectoria y un rumbo completamente nuevo. Busqué el modo de unir estas dos herramientas y encontré el resultado. Muchos cuadernos de notas me acompañaron en este proceso. Por fin, encontré el crecimiento interno y el éxito. Decidí compartirlo con algunas personas. Al ver que les funcionaba tan bien, como me funcionó a mi, decidí compartir todo el proceso en mis libros. Deseo que todas las personas tengan acceso a este proceso y descubran su máximo potencial para que sus sueños se hagan realidad. 

Explica al usuario el motivo que te llevó a hacer esta web (según las indicaciones de posicionamiento web). Acompáñalo de unas buenas fotografías.

Un montón de notas y aprendizajes me acompañaron en este proceso. Decidí utilizar todo mi aprendizaje en otras personas. Contrasté sus resultados y los míos y me di cuenta que todas las personas que utilizaban el método, tenían resultados muy buenos, 

¡incluso mejores que los míos!

Me impactó tanto la evolución, que empecé a estudiar a personas de éxito con las que había trabajado y habían tenido grandes resultados en sus vidas. 

Una ilusión se puede materializar mediante un plan establecido.

¿Por qué hago esto? 

Me dí cuenta, que la magia existe, y los sueños se cumplen. 

Existen unas leyes elementales del Universo, que responden mediante tu energía. 
Para que tú puedas construir tu sueño. 

El modo de conseguirlo es, entender cómo funciona la energía y convertirla en planes. 

Permíteme explicártelo brevemente. 

Existen dos tipos de energía: 

Datos científicos demuestran que la energía tiene información y que también vibra. Depende de las oscilaciones en esta vibración. Depende del grado de frecuencia y de información de esta vibración, la energía, se puede guardar o aplicar. 
Entonces entran las leyes del Universo, macrocosmos (Universo) y microcosmos (Tierra).

Todos tu propios pensamientos, (en el Universo), los puedes crear en forma de materia (en la Tierra)

Tuve un sueño. Aparecía un chico que me ayudaría a hacer ese mismo sueño realidad. Tuve confianza en que se haría realidad y lo convertí en un plan. 

Hoy ofrezco la Saga Maribélula, donde puedes encontrar toda la información para hacer tu sueño realidad. Si sigues todos los consejos que comparto en las páginas, 

¡tu vida cambia! 100% ¡RESULTADOS PROBADOS!

 

Si yo puede hacer mi sueño realidad. Si ellas también pudieron ¡tú también puedes!