Soyura: “Siempre puedes volver a empezar”

 

Ese mismo día, en el que sabes que tienes que dar un nuevo sentido a tu vida. El pasado te recuerda quién fuiste. 

En el presente se entrelazan las experiencias que ya conoces, las que forman parte del pasado y la decisión de seguir hacia delante. 

Un nuevo rumbo se abría en mi vida. Con dudas, con miedo e incertidumbre. Había decidido cambiar todo rumbo y mi destino. 

De repente él gritó:

“¡Vuelve!” 

En ese momento, me desperté.

Las objeciones son algo común en la vida diaria. Te enfrentas a lo desconocido. En el proceso de indecisión, debes tomar decisiones importantes. Con frecuencia te ves obligado a decidir rápido. 

La siguiente lectura ser aplica a situaciones en las debes romper las barreras de tu mente, para tomar decisiones. El éxito en la vida, se alcanza con ayuda de otros, si eres consciente de ello, tus posibilidades aumentan considerablemente. 

Soyura te enseña cuando debes encontrar el equilibrio en los momentos esenciales de la vida. Hacer de tu pasión tu trabajo. El equilibrio que necesitas para ti misma y ofrecer tu mejor versión al mundo. 

Soyura es el cuarto libro de La Saga Maribélula. En él, puedes  el camino para entender que los sueños se cumplen. Antes tienes que entender el significado, 

¡tiene sentido! 

Disfruta de tu relación perfecta, cumple tus planes, ten incrementos, desarrolla un trabajo exitoso o, siéntete saludable forma parte del proceso. 

Decide cambiar hoy. 

¡Estás en el camino correcto!

Próximamente