Tienes LA SAGA MARIBÉLULA EN las mejores librerías de MÉXICO

Estoy segura que has intentado que no se repitan las vivencias que no quieres vivir otra vez y no ha funcionado.

 

El problema no es que estés haciendo nada mal, el problema es que estás intentando solucionar el problema equivocado.

 

El problema no está en tus hábitos sino en tus recuerdos del pasado.

 

Te explico brevemente:

 

Recordamos muchas vivencias. Las mismas vivencias crean bloqueos subconscientes que son los que hacen que repitas la misma vivencia todo el tiempo, aunque no quieras.

 

Todo el mundo está intentando solucionar el problema equivocado, por eso decidí escribir la saga Maribélula para  donde te cuento paso a paso como puedes lograr hacer frente a los problemas.

Testimonio del periódico ABC
Periódico ABC

Periódico ABC el periódico más importante de España: 

Si decides darte la oportunidad, tu vida cambia de verdad.

 

4 libros que de auto-ayuda y desarrollo personal la saga Maribélula llega a México. 

 

"Isabel Aznar comenzó a estudiar Sanación Cuántica y Crecimiento Personal hace 8 años. Después de sanar su experiencia más traumática, decidió ayudar a otras personas a hacer lo mismo: a romper sus miedos, equilibrar sus emociones y sanar sus heridas más profundas. 

 

Ávida de transmitir sus aprendizajes, escribió sus libros en tan sólo tres meses y los publicó en junio de 2018. Hoy ofrece sus conocimientos y experiencias en la trilogía ‘Maribélula’. Tres libros llamados: ‘Maribélula’, ‘Mandálula’ y ‘Sueñalula’. En 2019 publicó “El amor es el camino hacía el perdón”.

 

En ellos nos cuenta cómo liberarnos de las etiquetas para hacer realidad nuestros deseos y cómo construir nuestro sueño, para hacer de él nuestro trabajo. A partir de ese momento, nos guía para que descubramos nuestra propia identidad y compartamos nuestro máximo potencial"

 

Me leí Maribélula en una semana. En 4 semanas me había leído todos los libros. `Somos nosotros mismos los que bloqueamos nuestro éxito. Muchas personas prefieren no enfrentarse al éxito y quedarse como están. Dejan que sus pensamientos negativos les impidan seguir hacia adelante" - Isabel Aznar en Sueñalula. Me enseñas mucho. Gracias, gracias, gracias.
Testimonio de Daniela Palma
"La importancia de conocerte a ti mismo, no es tanto para cambiarte, sino ¡para convertirte en ti mismo! Sé que Isabel tiene algo importante que contarte a lo largo de su maravilloso libro. Aprovéchalo."
Laín García Calvo Autor bestseller por La voz de tu Alma
"Hola Isa, cómo estás? Qué crees? Ya me llegaron tus libros y estoy muy feliz por ello. Aquí esta mi foto como te prometí, te mando un fuerte abrazo. Me llegaron de Gandhi, los pedí en linea y me llegaron a casa. Ya estoy esperando tu próximo libro Soyura. Gracias a ti, seguimos en contacto. Aquí estamos contigo. Saludos desde aguas calientes, México"
Testimonio de Angie de México

 

Posiblemente ahora estés recordando las metas que te has propuesto para empezar este año y seguramente ya las hayas dejado. 

 

Yo hubo un día que decidí dejar de poner excusas. Es cierto que me preocupaba no cumplir las metas, hasta que acepté, que mis excusas y mi preocupación formaban parte del problema. 

 

Decidí dejar de preocuparme y encontré el modo de ocupar mi tiempo en buscar soluciones. En ese momento, me hice responsable de mis acciones, que me darían la solución. 

 

Decidí cumplir mis expectativas y gracias a ello, hoy estoy aquí contigo 

 

Soy Isabel Aznar y empecé a llevar una rutina para cambiar mis hábitos de la mentalidad de la escasez, a hacerme responsable de mis pensamientos negativos.

El 97%  de los trastornos psicosomáticos son una condición en la cual los síntomas físicos se ven agravados por factores mentales como el estrés y la ansiedad que pueden desembocar el problemas graves. 

 

Empecé a estudiar Reiki, Sanación Psicoenergética y aprendí a cambiar mi forma de pensar. Empecé a ver el problema como una oportunidad; un aviso de algo que tengo que cambiar en mi mente. Ahora disfruto de una vida en la que me hice responsable de mis decisiones y opté por la libertad de elegir lo que realmente quiero para mi. 

 

Descubrí que en el ámbito del desarrollo personal, hay una parte muy pequeña, que no todo el mundo conoce. Pero merece la alegría saber cuál es el secreto

 

En nuestra mente, tenemos una parte muy pequeña que se llama subconsciente. Ahí, es donde se guardan las memorias de nuestras experiencias vividas, nuestros recuerdos y nuestras reacciones subconscientes que realizamos en piloto automático. 

 

Cómo puede ser, respirar, sentir como nuestro corazón está latiendo o, despertarnos por la mañana e ir al baño sin apenas dedicar tiempo a pensarlo. 

 

También guarda los recuerdos que nos producen dolor, malestar y EL RECUERDO QUE TENEMOS DE LOS PROBLEMAS. 

 

De hecho, una investigación médica, publicada en la prestigiosa revista Journal Neurophysiology , acaba de avalar científicamente que el cerebro reacciona de forma distinta cuando cambiamos voluntariamente la manera de respirar, porque la actividad cerebral cambia si respiramos profundamente o si bien lo hacemos sin más, de forma automática.

 

Esto sucede porque las oscilaciones de la actividad cerebral, tiene los ritmos respiratorios como un principio organizador de las oscilaciones que se producen en la corteza del cerebro humano. 

 

Este cambio de respiración, se llama en yoga Pranayama y se utiliza para controlar las emociones y ayuda a la concentración y a la memoria. 

 

"Excelente escritora de libros, donde el amor y el crecimiento personal son los protagonistas"
Miguel Such Actor, cantante y presentador
"Maribélula me esta enseñando que somos mucho más de lo que pensamos. Es alucinante leerlo y es super bonito"
Testimonio de Gabriela
Actriz, cantante y productora discográfica. Galardonada 8 veces a los premios Grammy.
Ms Lauryn Hill

Si entendemos estos datos, podemos entender que la respiración o mediante las técnicas de relajación podemos relajar nuestro cuerpo y nuestra mente. Si relajamos esta parte, podemos acceder al subconsciente, donde se encuentran todos los programas mentales conectados por las conexiones neuronales. 

 

Estos programas subconscientes son los responsables de que tú TENGAS MIEDO A NO SUPERAR TUS PROBLEMAS.

 

Por ellos, tú repites una y otra vez las mimas experiencias. Los problemas más frecuentes y que la mayoría de las personas suelen presentear son: 

 

  • Ingresos escasos
  • Relaciones tóxicas
  • Salud nociva

 

Todo esto sucede por una falta de educación y gestión emocional.

Te preguntaras, ¿qué tiene que ver las emociones con NO SUPERAR MIS PROBLEMAS? 

 

Depende de los recuerdos que tú tengas en tu subconsciente, tus emociones reaccionan al estímulo que estás observando. 

 

Es el que se repite para que tú TENGAS MIEDO A NO SUPERAR TUS PROBLEMAS. 

 

Cuando descubrí esta parte, empecé a sentirme culpable por no haberlo sabido antes. 

 

Si lo hubiera sabido posiblemente mis resultados hubieran sido mejores.

 Me hice dos preguntas super importantes, que ahora te voy a hacer a ti: 

 

  1. ¿Recuerdas aquella decisión tan importante para ti? 
  2. ¿Te imaginas lo que podría haber sucedido si hubieras sabido todo esto?

 

Cuando me pregunte estas dos preguntas a mi misma, encontré la solución para eliminar el miedo a no superar mis problemas. 

 

Empecé a visualizar todo lo que podía cambiar, qué tenía que hacer para solucionar el miedo a no superar mis expectativas y empecé a tener soluciones. 

 

Me ayudó a seleccionar lo que no quería para mi y formaba parte de mi pasado

"Isabel me encantan tus libros. Tengo la Trilogía Maribélula completa. Muchas gracias. Estoy aprovechando la gripe para leer Sueñalula. Ahora mismo estoy en urgencias con tu libro. Gracias de verdad. Me está ayudando muchísimo"
Testimonio de Patricia
"Maribélula es un libro para despertar. Un libro para esas personas que se dan cuenta de que hay un vacío en su interior aunque todo vaya aparentemente bien. Te enseña cómo identificar las señales, como gestionar las emociones y amar el proceso de cambio. Con Maribélula sané una parte de mí que estaba enterrada, tomé conciencia de mi situación y empecé a comprender qué estaba sucediendo, porque y para que se manifestaban ciertas situaciones en mi vida"
Testimonio de Ana Belen
"Cuando menos lo esperes llegará lo que más necesites". Justo estaba pensando en comprarme un libro de crecimiento personal, y apareciste tú Isabel. Gracias!"
Testimonio de Maddy
"Isabel Aznar ha escrito esta maravillosa trilogía. ¡Orgullosisima amiga!" Bianca Kovacs Actriz
Testimonio de Bianca
"Me gustan mucho tus libros. Cada vez que tengo alguna duda, busco la respuesta entre sus páginas y siempre encuento el sentido de la cuestión que estaba pensando"
Testimonio de Iris

Aprendí a diferenciar a las personas que me restaban de las personas que me aportaban. 

 

Empecé a confiar en mi y a ser más responsable de mis decisiones como de mi misma. 

 

Y finalmente, modifiqué los patrones de la escasez de mi subconsciente y empecé a añadir hábitos nuevos que me ayudarían a generar abundancia en mi vida. 

 

Antes de seguir, debo decirte que si buscas la píldora mágica para cambiarlo todo en un tiempo récord. Debo decirte que esto no es para ti.

 

Pero si eres de las personas que crees que cada día suma en ti vida para decidir qué TENGAS MIEDO A NO SUPERAR TUS PROBLEMAS depende de tu responsabilidad.

Una vez lo aceptas, es cuando empiezas a cambiar tu subconsciente. 

 

Gracias a este cambio, tu vas a ser responsable de tus pensamientos y además, vas a SUPERAR TUS PROBLEMAS A DIARIO. 

 

Vas a generar más ingresos, también vas a rodearte de relaciones prometedoras y tú salud mejorará notablemente. 

 

Para ello, solo tienes que llevar a cabo 4 simples pasos. 

Si te lees la saga Maribélula, descubres: 

 

Con Maribélula vas a potenciar tu identidad.

 

  • Vas a dejar de tener miedo del pasado y compartirás tus experiencias más alucinantes.
  • ¡Vas a dejar creencias limitantes atrás. 

 

Te prometo que funciona y lo compartes con las personas que más amas. 

 

¿Te imaginas hacer tu sueños realidad? 

 

Con Mandálula aplicas un plan para cumplir tus sueños. 

 

  • Transformas tu vida.
  • Vives la vida que siempre quisiste.

 

Tus compañeros del trabajo alucinarán. ¿Puedes imaginar sus caras?

 

Con Sueñalula planificas tus metas:

 

  • Impulsate hacia tus objetivos.
  • El éxito que tú eliges.

 

¡Confirmado! Serás ejemplo para los demás.

 

Con El amor es el camino hacia el perdón,

 

  • te ayuda a cerrar los ciclos del pasado,
  • vas a tener un presente prometedor.

 

Si te das la oportunidad te aseguro que tienes resultados desde el primer día. 

  • Tienes que ser consciente de que eres buena persona si quieres cambiar.
  • Hacerte responsable de superar tus metas de una vez por todas. 
  • Tienes que confiar que tu fuerza de voluntad es lo más valioso que tienes.
  •  

 

Te enseño paso a paso, como dejé mi mentalidad de escasez a la hora de no superar problemas. Aprendí a través de la reprogramación del subconsciente a cumplir mis metas. Cuando vi que funcionaba decidí compartirlo con más personas que ahora disfrutan de la lectura de la saga Maribélula y además han cambiado sus vidas. 

 

En este trayecto he he dado cuenta que existen 2 tipos de personas en el mundo.

Las personas que leen sin aplicar lo que aprenden y no consiguen tener resultados.

 

Y las lectoras comprometidas. Son las lectoras que deciden aplicar la lectura a sus vidas. Ellas son personas de mente abierta que hacen que su vida tenga sentido. Aprenden a ser mejores personas y gracias a ellas, cambian el mundo. Son personas diferentes, que agradecen lo que tienen, no se conforman con menos y aspiran a ser más grandes. 

 

Quizá tu que estás leyendo este artículo seas una de ellas. Si es asi, no tienes que pensarte si eres o no eres grande o pequeña. Si estás aquí es que tienes un problema que puedes resulver y cuando has leído este artículo, has visto que los problemas se pueden resolver si cambias el angulo desde donde los miras. 

 

Si eres una persona optimista, y queres superar tus problemas de una vez por todas, aprovecha esta oportunidad. 

Puedes conseguir los libros en mi página web. El precio sin descuento es: 4347,13 (180€) 

 

Pero como estás en Mexico y eres importante para mi, tienes la saga completa para valientes con un precio especial con un descuento de 724,52 (30€) y también incluye los gastos de envío los gastos de envío. Recibirás los 7 libros firmados por ISABEL. Más de 1400 páginas de sabiduría. De momento solo puedes adquirirlo AHORA. 

 

El precio total con el descuento en pesos mexicanos es: 3622,61 (150€)

 

Si quieres una verdadera TRANSFORMACIÓN NO TE PIERDAS ESTA OFERTA ÚNICA: 

 

Si lo deseas, al finalizar tu compra, también puedes añadir el curso online CIERRA LOS CICLOS DEL PASADO Y CREA TU ESTILO DE VIDA. El precio sin descuento en pesos es: 20491,62 (884€)

 

Tiene un descuento de 10825,76 (448€) (448€) Puedes añadir al fnalizar tu compra por un precio total con el descuento en pesos mexicanos  9665,86 (400€) 

 

(incluye los gastos de envío SOLO SE APLICARA EL DESCUENTO EN EL CASO DE ADQUIRIR LA SAGA COMPLETA PARA VALIENTES CON LOS 7 LIBROS, si no es así, no podremos realizar el envío).

 

Recibirás el curso online Cierra los ciclos del pasado y crea tu estilo de vida

 

Si necesitas ayuda con el pago en la pagía web de Isabel, puedes escribir un WHATSAPP A MARÍA: +34626 39 44 40

 

O, puedes ir a las librerías más importantes de México a adquirirlos.

 

Los libros Maribélula, Mandálula, Sueñalula, El amor es el camino hacia el perdón están disponibles en: 

Gandhi

El Sótano

Samborns

 

Cuando los tengas mándame una foto y un testimonio de lo que más te ha gustado del libro, me encantará conocerte. 

Me está pareciendo una lectura muy especial e interesante, es muy fácil de conectar con lo que dices y traducirlo a uno mismo. Desde que entraste en mi vida, haces que me fije más en las señales.
Testimonio de Cristina
"Con inmensa alegría recibo otra remesa de libros mágicos de Isabel Aznar.. Es un placer tener un trabajo que permite conocer a personas tan especiales. Un abrazo enorme Isabel, gracias por transmitir tanto bueno" (Librería Rueda, Granada)
Testimonio Libreria Rueda
Casa del libro de Gran Vía Madrid
Firma de libros Maribélula
Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la utilización de cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.