TESTIMONIOS

 

¡Aquí estoy, de relax!

"¡¡Mira lo que tengo!!" Chari

"¡Hola! Es un libro que resumiría en tres palabras: Superación, reflexión y vibración. Todo aquel que quiera crecer y evolucionar este es su libro. Aprender de tus miedo y superarte, qurerte y respetarte"

"¡Qué emoción tan grande al verlo entre mis manos! Qué bonitas tus palabras, que me han llegado al alma. Esto es un regalo al Alma único gracias y mil gracias!

"Excelente escritora de libros, donde el amor y el crecimiento personal son los protagonistas"
Miguel Such, presentador, actor y cantante

"Hola Isabel. Por fin tengo en mis manos a tu primer tesoro, muchas gracias por tus palabras y confío en Dios que a partir de hoy, seré una nueva persona y todo gracias a ti" (Dulce Noriega)

"Isabel Aznar ha escrito esta maravillosa trilogía. ¡Orgullosisima amiga!"
Bianca Kovacs Actriz

"Lo tengo en mis manos, gracias, gracias, gracias de todo corazón. Es precioso como tu y se que esta lleno de amor. La magia existe. Los sueños se cumplen, debemos enamorarnos locamente de nuestro ser. Te amo"
Lorena Rivera

"Me han encantado. Estimulante lectura"
Maribel Muñiz

Maribélula es un hermoso relato que nos ayuda al despertar de nuestra conciencia. A dejar nuestro pasado atrás, a conectar con lo que realmente somos y a crear una vida llena de magia!! Gracias Isa por ser tan valiente y abrirnos tu corazón.

Me está pareciendo una lectura muy especial e interesante, es muy fácil de conectar con lo que dices y traducirlo a uno mismo. Desde que entraste en mi vida, haces que me fije más en las señales.

"¡Hola Isabel! Me he leído Maribélula. ¡Muy interesante!
Lo que dices, aunque muchas de esas cosas son difíciles, al hacerlo de forma autobiografía, consigues que veas mejor tu problema e intentas ponerlo práctica.
Piensas que no es tan imposible como pensabas al principio. ¡Enhorabuena!"

"Te admiro como persona y profesional! Eres un ejemplo a seguir!!" Actriz: Bianca Kovacs.

¡Muchas Gracias!

¡Gracias!

No está de más contar para la vida con un código sentir. Qué practicada poder conocer las sensaciones que experimentamos y las vivencias que tenemos a lo largo de nuestra vida para encajarlas como piezas y componer nuestro puzzle.
Gracias a su lectura obtendremos esa guía interna necesaria a través de la emoción y el conocimiento para así obtener las respuestas que todos anhelamos.

Stefanía Arias.
Autora de "Descubre tus sueños, ¿bailas?"

Bueno ya casi me he leído Maribélula, la prima parte. De hecho, ya casi lo estoy terminando. Buscando huecos para leer todo el rato. ¡Me tiene enganchada y me está ayudando muchísimo! ¡Enhorabuena!
Irene Marín.

¡Gracias! Actor Daniel Paul Kovacs

"Isabel, con su obra Maribélula, nos lleva a disfrutar en nuestro viaje de la vida; este viaje que comienza comprendiendo nuestro pasado que guarda grandes lecciones para seguir con nuestro viaje más ligeras, esa aceptación, compresión que nos lleva a sentirnos partícipes de este mundo mágico. Gracias Isabel por acompañarme en este gran viaje de renacer a una nueva manera de ver la vida: como es esta vida llena de poderes mágicos que tenemos todas y que nos piden que las liberemos, que desean salir a jugar."

Izaro Lasa Aguirre, autora de la saga LA VIDA NOS LLAMA.

¡Me ha encantado! Eres una maravilla de persona y eso se ve en cada letra de tu primer libro. ¡Mi madre tenía muchas ganas de leérselo y se lo lleva! Ya te contaré

Hay personas que aparecen en tu vida para darte ese empujón fuerte, para decirte que todo saldrá bien.
Personas que ves en sus ojos la claridad de la verdad, la confianza absoluta que te hace a crecer.
Personas que llegan para apoyarte, en las circunstancias más adversas, pues de la nada nace el entusiasmo, de ver en ti el ejemplo de progreso que ellos están buscando.
A esas personas las llamo valientes como tú, pues saben qué hacer para afrontar un miedo. Saben reconocer la humildad de las palabras, cuando sopla el viento.
El gesto más generoso, decidir cambiar sus mentes, sus pensamientos. Cambiar sus vidas para aportar a otros. 💙Gracias, gracias, gracias💙
Foto de Laia Tamburini @ela_te_

Testimonio Amazon

Paloma Rueda.

¡Ya los tengo! ¡Gracias!

¡Maravillosas palabras! ¡Me encanta Maribélula! ¡La magia existe!

Justo ahora estaba leyendo tu libro. Voy por la disección de los órganos y los sentimientos...
¡Muy interesante!

¡Disfrutando de mi futuro éxito! Gracias por enseñarme a valorar los principios de la vida con mi ser interno.
¡Isabel eres maravillosa! ¡Gracias por existir!

Un día de conversaciones profundas. Aprendizajes únicos y mucha diversión.

"Mira quién ha llegado a casa! "Menuda alegría cuando me llegaron!" foto desde Ibiza

Mandálula de Isabel Aznar. Un libro maravilloso que me encanta las palabras que tiene dentro: "Me enamoré del amor de la vida. Esto me llevo a entender la humildad. No somos únicos en este mundo: todos somos uno, con una parte esencial que nos diferencia del resto".
Gracias Isabel por crear este libro tan maravilloso.
Gracias, gracias, gracias.
Pilar Gomez Suarez.
Autora de "Tus tesoros de Luz".

Sueñalula es un libro precioso... Me ha encantado y sido muy útil la manera de poder organizarte y planificar para que suceda.. Ya que a veces imaginamos nuestro sueño pero no lo pasamos a la acción por falta de un plan.
Sueñalula te da las herramientas y motivación de que los sueños sí se hacen una realidad.. Me ha encantado... Miles de gracias Isabel por este libro maravilloso.
Sandra

¡Qué alegría!
¡Miles de gracias!

¡Gracias, gracias, gracias!

"Gracias Isabel por compartir tus libros! (Carlos)

"Cuando menos lo esperes llegará lo que más necesites".
Justo estaba pensando en comprarme un libro de crecimiento personal, y apareciste tú Isabel. Gracias!

Hola, ¡ya tengo tu libro Maribélula!
Hoy es el día q decido contaros un poco de mi vida ,, ,
A los 20 años tuve un hijo con parálisis celebrar. Tengo dos hijos más q están sanos. Imaginaros cómo fue mi vida. Me bloqueó total. Cuidé a mi hijo enfermo durante 14 años. Cuando falleció me convertí en una persona desagradable y agresiva. Durante estos años que son 24, desde que falleció, yo siempre me sentía desgraciada.
Afortunadamente, hace año y medio se cruzó una profesora de crecimiento personal en mi vida. Empecé a ver la luz, pero mi cambio conocí a Isabel.
Ahora sé reconocer que no me ataca nadie es el ego y, hay q estar alerta. Saber perdonar, y bendecir a todas las personas que se cruzase en mi camino. Gracias a ellas yo estoy despertando, en el camino del amor y la luz q nos guía. Ahora yo estoy feliz. Soy otra persona y todo el que me conoce me dice: cómo es posible que yo de tanta paz y amor. Tengo una nieta y es pequeña, me dice abuela cómo es que has cambiado tanto. Nunca imaginé q mi vida cambiaría. Hay un Dios y Espíritu Santo, o como cada uno quiera llamarlo.
Cuando pides desde el corazón y con amor, él te lo da. Hoy una vez más, te doy las gracias Isabel por tu apoyo, por tus palabras, llenas de experiencia que a mí me están ayudando tanto. ¡mucha gracias!
Mis bendiciones" -Josefina.

¡Hola Isabel!

¡Me encanta tu libro! ¡Muchísimas gracias por escribirlo! ¡Qué bonito! Es una bendición.

¡Gracias!

¡Hola Isabel!
¡Eres una inspiradora! ¡Acepto el viaje!
¡Quiero cumplir mis sueños!

"¡Hola Isabel! Yo también tengo un sueño. Me he casado y he decidido hacerme una foto con tu libro! "La magia existe, los sueños se cumplen, debemos enamorarnos de nuestro ser", después compártelo con quien verdaderamente amas a nivel espiritual. ¡Gracias por acompañarnos ese día, por haber compartido con nosotros esos momentos tan especiales. No podía haber tenido a nadie mejor ese día, Maribélula!"- Julie

"Isabel me encantan tus libros. Tengo la Trilogía Maribélula completa. Muchas gracias. Estoy aprovechando la gripe para leer Sueñalula. Ahora mismo estoy en urgencias con tu libro.
Gracias de verdad. Me está ayudando muchísimo."- Patricia.

Me estas ayudando mucho y estás ayudando a mucha gente con tus libros. Vas a ayudar a muchas más ¡Gracias! -Alexia

"Me encanta el libro y la autora y editora Isabel Aznar" -Izaro

Empecé leyéndome Maribélula, ¡Me gustó mucho! Me lleno de ilusión y de ganas de encontrar experiencias nuevas.
Después leí Mandálula y aunque es un trabajo intenso, conseguir que tu sueño se cumpla, yo lo estoy utilizando muchísimo.
Sueñalula, es la parte que necesitas para confiar en que tu sueño se va a cumplir.
Isabel explica de forma sencilla para conseguir los resultados tu sueño y que tu vida cambie.
Es un manual de vida que toda persona debería tener, estudiar y practicar.
Enhorabuena por tu éxito. Eres maravillosa y generosa porque nos enseñas a los demás a conseguir lo que dejamos.
Gracias, Isabel.

Gracias, Casa del libro de Maestro Victoria.

Gracias por tanta sabiduría.

Gracias a Maribélula decidí dar un paso mas allá en mi trabajo. Me ha inspirado mucho. gracias!

Me estoy leyendo otra vez tus libros. Gracias!

Con inmensa alegría recibo otra remesa de libros mágicos de Isabel Aznar.. Es un placer tener un trabajo que permite conocer a personas tan especiales. Un abrazo enorme Isabel, gracias por transmitir tanto bueno (Librería Rueda, Granada)

Periódico ABC.

Gracias mamá

Gracias!

Compartiendo mesa con Laín. Autor bestseller por "La voz de tu Alma".

¡Miles de gracias!- Lucía

¡Gracias! Mari Carmen

Encuentras libros que te guían hacia una vida plena, con pasión, amor y emoción, para disfrutar del camino y de manera sostenible. De esos que al terminarlos te hacen ver las cosas de manera diferente.
Soñando pasión. Itziar Sanchez Montero.
Maribélula. Isabel Aznar.
Vivir Mola. Olga Fernandez.
@bizislow_

¡Gracias!

¡Vamos a aumentar nuestra forma positiva de pensar !

¡Gracias! Maribélula me ayuda a entender los procesos emocionales.

¡Miles de gracias a Isabel por decidir conseguir sus sueños y ponerse de ejemplo para los demás!

Escaparate de Gran Vía. Madrid

¡Gracias!

Fnac La Gavia
La Gavia
Ensanche de Vallecas

¡Alucino! ¡Te he visto aquí! ¡Enhorabuena Isabel! Me acuerdo cuando me lo contaste. Te vi empezar todo el proceso, cuando yo estaba estudiando. Dos años después, me he fijado, en ese mismo escaparate. ¡Alucinante! ¡Eres tú quién estás en el escaparate de Gran Vía! Admiro todo el trabajo que haces! 💙 ¡Gracias por demostrarme que los sueños se cumplen!